Si a tu página le falta espacio y la carga es muy lenta contrata uno de los mejores servicios de alojamiento web Hostgator el cual cuenta con gran variedad, calidad y su precio es accesible para que puedas crear tu blog, tienda o foro en tu sitio disfrutando de una velocidad excelente, transferencias de dominios sin que se vea afectado su funcionamiento y un soporte técnico para ayudarte con tus dudas e inconvenientes disponible sin interrupción las 24 horas del día.
Al entrar en el Hostgator login y usar tu cuenta tendrás la posibilidad de en el paquete que hayas elegido disfrutar de estas principales características de funcionamiento:
Ilimitado espacio de disco.
Ilimitado ancho de banda en sus servidores.
Ilimitadas Hostgator webmail dándote la oportunidad de crear tantas cuentas como desees.
Quick Install: gestor de aplicaciones con el que podrás instalar lo que necesites en tan solo un clic, puedes usarlo en WordPress, CMS, entre otros.
Servicios extras: estos incluyen herramientas como Site Builder, FTP todas las opciones y cPanel que es el panel de control de tu cuenta.
Como contratar el servicio de alojamiento web Hostgator
- Primero entra en la página oficial de Hostgator y escoge entre uno de los paquetes de alojamiento que esté acorde a tus necesidades entre ellos están: Hosting Compartido conformado por 3 combos Hatchling, Baby y Bussines, Hosting servidor VPS, Servidores dedicados, Mejor web Hosting Reseller y Optimized Hostgator WordPress.
- Luego debes completar el formulario con la información que te solicitan y decidir que dominio vas a usar como base en la cuenta creada.
- Seguidamente debes realizar el pago del primer mes según el plan elegido.
- Por último se activara tu cuenta para que puedas empezar a usarla.
No dejes pasar la oportunidad de contratar este servicio de alojamiento web que te ofrece además los cupones Hostgator que puedes encontrar en toda la web con los cuales disfrutaras de rebajas, descuentos y promociones.